lunes, diciembre 18, 2006

Pintadas






Weno aki otra vez actualizando...
Principiamos con un collage hecho por toto creo un poco de la historia de ritalin es como una linea evolutiva.
Luego vemos un trabajo de Motion, old school baby, Minor Threat la media banda ke a muchos nos da fuerzas de nuestras convicciones, saludos al perdedor jajaja...
La tercera foto es Auto, pintado por War y SinXestado.
Sehuimos con los trabajos de Minervart, aclaracion no existe la pagina ke ahi sale, Callampas, Flor de ciudad y pintada para la expo street art...

saludos a todos
Por siaca Otes Crew nos invita a un partido de Soccer asi ke armemos un equipo

Upload By: WAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wn a mi en el coleigo me dicen mati fernandez!
(H)

Anónimo dijo...

wena wn wenas pegatinas


motion..

Anónimo dijo...

el guaton obeso mfernandes le decian a guatonmilo iapo a los otes los goliamos por todos lados
salduos
http://www.rtlncrew.tk si existe pa los vivos
Adiso


leiva

Erboi! dijo...

me gusto el mono q decia ritalin art crew.... ta la pata...

eso no + loko les qdaron pulentos..

pasen por aki
http://soyunaestrelladelrock.blogspot.com/


paz

Anónimo dijo...

gerardo maricon!!..

too porq vo soi un vegan frustao!!..


pa mi que te gusta algun krishna del govindas.. jaja....

en mi humilde opinion, creo que es mejor que juegue contra otes crew, el mismo equipo que jugara contra sedicion, porq algunos en su vida han visto lo que es el futbol...


en le log, se suben mas weas de rtln que en esta wea..

Ritalin Crew dijo...

vale rorro se agradece tu apoyo siempre es importante la solidaridad

weno no mas ke decir ritalin sigue adelante como en susu inicios sin caidas sin mentiras firme en lo ke le influye
no el street art no los pelambres mal intencionados
ademas porke yo administre el blog no kiere decir ke sea de mi propiedad
...

Anónimo dijo...

jajaja pa la otra..

oigan mis vecinos quieren que les pinten dos murallas, cuando se arregle el tiempo culiaos eso si.. y dicen q ponen pintura roja negra y blanca, ahi vemos bn la wea, traen tintes y esas weas..

Anónimo dijo...

wena cauros vean el flog o al war le envio este archivo pa que los suba
recuatica la wea pa cagarse de la risa lo que paso!!!
xauz

Anónimo dijo...

estamos de vuelta
a pintar a pintar



MAS.....................

Anónimo dijo...

ya esta bonito el timepo rorro !!!

y ? leiva

Anónimo dijo...

hola, eris super bueno con tus grafos.... cuando voy en la micro, voy caxandolos y es verdad lo que dicen....
sigue con tu onda y no deji qeu te caguen.... vle y xaito

kittypop

 
. © 2008 By gritoAcrata