miércoles, febrero 07, 2007

calera ritalin tour 2007






registrando en todo chile o en donde se pueda , aki en calera las otra fotos no las tengo las de serena ni vicuña pero ya vendran se viene tbm , yapo ahy unos monos con flores ahy uno que dice revelde y solitario dedicado al mauro de calera el tio de mi novia que me alojo muy wuena onda y tod gracias por todo a la vivi mauro claudia , bueno eso mas que nada por fin gerardo nos dio la calve del blog

saludos varios

trabajos de minervart

upload minervart


Adios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta la victoria siempre!
hasta en la cancha, pero en la legal si po!

adios

Anónimo dijo...

saludos ritalin tour pintando en todos lados

Anónimo dijo...

wena pos cabros hasta cuando dejen de pintar un ato jiles culiaos....

ya cuidense jiles culiaos...

Anónimo dijo...

maestro sube algona wea nueva

Anónimo dijo...

toto
na solo mas tour
adioz
y salu2 pa toos los rtln

Anónimo dijo...

como ya dije a los cabros de la UMLEM, de verdad que hace falta el street art allá hacia el norte... donde, les aseguro, hallarían mucho que ornar...porque de verdad siento que se embellece con el street art, al tiempo que se entrega un mensaje que queda grabado en nuestras mentes y hace eco cuando debemos decidir, hablar, luchar....

sólo lamento profundamente que falte esa conciencia que predican...rayando en casas de gente de esfuerzo, de personas humildes a quienes cuesta tener sus hogares, sus viviendas que si se ven como se ven es por una vida de preocupación , sacrificio...y no porque sean adinerados...

como es el caso de mis familiares... me duele, y me averguenza que pidiendo por el que poco tiene o con sacrificio subsiste, rayes las paredes de aquel mismo...


fuera de todo, ojalá fueran a rayar a la III región cabros!!! bienvenidos son, en serio...

Erboi! dijo...

tan rebuenos esos monos!
puro painting!

 
. © 2008 By gritoAcrata